#ElPerúQueQueremos

Ideas originales para una fiesta de Halloween

Publicado: 2018-09-23


Programar una fiesta de Halloween es algo muy divertido, pero que conlleva bastante trabajo. Este tipo de fiesta tematizada requiere muchos detalles en cuanto a todo lo que rodea la celebración.

Desde la elección de los disfraces, pasando por la comida y la bebida, hasta la decoración del lugar. Así que, si estás buscando solucionar todos estos temas de un plumazo, en MyKaramelli.com puedes hacerlo.

En esta tienda online dispones de una gran diversidad de artículos para fiestas y muchos otros complementos que necesitas para que tu evento seamemorable.

Aún así, nosotros te daremos algunas ideas originales para que las pongas en práctica en tu fiesta de Halloween. Si sigues nuestras recomendaciones la celebración será todo un éxito.

Comida y bebida temática para la fiesta

Los alimentos de una fiesta de Halloween son de vital importancia. Empezando por la colocación de las típicas chucherías, los caramelos y todas las golosinas que normalmente utilizarías en una fiesta de cumpleaños.

Pero en este caso, todo debe ir a juego con la celebración. Para que tu comida llame la atención es importante que sigas la temática hasta en los alimentos. Por ejemplo, en los cupcakes, cake pops y tartas que vayas a servir.

Siempre puedes simplificarlo utilizando juguetes de plástico, como las arañas, para decorar todos los alimentos. Pero si de verdad quieres triunfar, utiliza también colorantes alimenticios para todo.

Con los colorantes alimenticios puedes crear un mundo terrorífico, como muffins rojos malditos o tartas de color calabaza. Conseguirlo es muy sencillo y no necesitarás muchos colores.

También puedes darles un toque tenebroso a las bebidas con colorante rojo o negro. Este tipo de detalles son los que a todos los invitados sorprenden y hacen de tu celebración un evento épico.

Decoración de Halloween para la mesa y el recinto

La decoración tradicional es algo que nunca falla. Fantasmas, momias, calaveras, etc., pero para hacer algo diferente y dejar a todos boquiabiertos, es preciso que utilices ideas originales en la decoración de la fiesta de Halloween.

Una de las formas de hacerlo es con un photocall tenebroso. Este accesorio no sólo llamará la atención de los invitados, sino que conseguirás que las fotos de tu fiesta sean todo un éxito. Recuerda también colocar algunos complementos siniestros para el photocall, así los asistentes podrán tomarse fotos más divertidas.

En cuanto a la mesa, escoge accesorios terroríficos. Ya sea la mesa de la cena o la mesa dulce, nunca están demás algunas calabazas, fantasmas e incluso tumbas de cartón con los nombres de los comensales.

Lo mejor es colocar primero los alimentos y distribuirlos de forma que todos puedan acceder a ellos con facilidad y luego ubicar todo aquello que creas propio de la decoración para la mesa de la fiesta.

Una vez que hayas seleccionado todos los artículos que te gustan y que crees que sorprenderán a tus invitados, es cuestión de ser creativa y repartir bien todo el arsenal por la mesa y por la sala.


Escrito por


Publicado en

Blog MundoOnline

Blog MundoOnline es un lugar que se publicarán noticias relacionadas con el mundo online. Tendencias, consejos, tips...